TiL en Etsy

domingo, 15 de marzo de 2009

¡ORGANIZACION!





Los que me conocen sabran que no soy precisamente la mujer mas organizada del mundo =s ; pero cuando se trata de mis "tesoros" es otra cosa. Me encanta ver bellamente acomodados mis estambres, agujas, etc... Eso me provoca entrar en un estado de creatividad y de apreciaciòn de la belleza de los colores y las texturas!! es mas, es un verdadero placer. Tal como para muchos serà ver flores o en caso de mi marido, ver cables, circuitos o piezas de ajedrez =D .
Despues de buscar y buscar otras canastas para organizar mis herramientas de trabajo, encontre la mochila rosa que ven en las fotos de ariba. Esta excelente! Tiene bolsas de diferentes tamaños y en todo alrededor, asi como un compatimiento "secreto" en la parte de abajo, ideal para las cosas pequeñas. Ideal para guardar y manener mi escritorio ordenado y como le digo a Oscar: "en caso de emegncia, solo tomo mi mochila y corro =D"

1 comentario:

  1. Thanks OrLand for your comment and invitation, I hope you keep coming to this blog.

    ResponderEliminar