TiL en Etsy

miércoles, 4 de marzo de 2009

La Tilaraña en acciòn







Este fin de semana si que estuve como arañita teje que teje, asi que aqui les presento al resultado de mi ataque de amigurumitis jejeje aqui esta el gatito, el oso cafe con su bufanda, las dos patitas, la conejita con sus moños muy coqueta, y la tortuguita. Sorry por las fotos ahora las tome yo y no el perfeccionista de mi marido, pero bueno aqui se los dejo para que los disfruten. Y ahi les va mi comercial!! tanto me han dicho que los venda que ya me decidi, asi que si se interesan por algun muñequito no duden en comunicarse conmigo. Gracias!!!! BESITOS

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario. muy bonitos tus amigurumis. quizás más adelante ponga el apartado de seguidores, pero por ahora no está. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! te mando besitos! seguire visitando tu blog

    ResponderEliminar