TiL en Etsy

sábado, 14 de marzo de 2009

Gnomitos




Les presento a ORO y TIL estos dos simpaticos gnomos que nacieron ya algunos meses atras estan hechos de fieltro, madera, alambre y una que otra piedrecilla para adornar. Miden unos 11 cm. El perrito que los compaña es hecho de lana. Estoy bien emocionada porque uno de mis propositos de este año en cuestiòn de manualidades es aprender el needle felting, asi que ahora que me llego el pedido de lana, ni tarde ni peresosa puse manos a la obra y taraaaa! jajaja piensan que fue como arte de magia jajajaja ahora me da risa, pero me hubieran visto! como decimos en Mèxico ¡Pari cuates!. Les platico, las agujas con las que se realiza este arte son muy pero muy finas tienen mas punta que las agujas para coser, aparte de ser largas, tienen mmmm como les explico? Ah ya se, como si estuviera astillada, esto hace que al traspasar la lana ¡cien mil veces! literalmente hablando! las fibras se vayan enredando, con lo cual se va dando forma a la figura deseada en este caso al perro y otras cositas que preteni hacer. Las manchas son pegadas igual pinchando y pinchando hasta que quedan pegadas al cuerpo, esto quiere decir que no necesita goma o coser. Bueno, la cosa es que me di unos pinchasos! que me atraese varias veces mis deditos auchhhh! Como buena colerica que soy, casi mando a la fragada la lana junto con las agujas, pero noo me dije, ¿como te vas a dejar vencer a la primera? asi que me volvi a sentar en mi mesa de trabajo respire profundo y porfin! termine al perrito.¿Que cuanto mide? mide 7cm de la cabeza a la cola y 4.5cm de la cabeza a los pies. Uffffffffffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario