TiL en Etsy

miércoles, 29 de abril de 2009

Regalito para mamà =D

Este post es para mostrarles los avances de lo que serà el regalo para mi mamita chula, para este 10 de mayo dìa de las madres aca en Mèxico. Este es un avance ya que espero hecerle muchas cositas màs.
Les presento a manchita, realmente nose a que especie pertenece, que serà? Es la primera que hago con vestidito de tela. Se fijaron que coqueta es?






Volvì al punto de cruz! no tiemblen amigurumis, solo fue algo temporal y sencillo! este es un cuadrito que le hice a mi MAMI. la combinaciòm de colores fue escogida por mì y seguì un patròn de una revista que habia comprado con anterioridad. Mide 28cm de largo y 10cm de alto Ojala encuntre un bonito marco, y si tienen alguna idea de como hacerle uno, adelante! acepto sugerencias.Como podran apreciar en la ùltima foto, cada una tiene su corona hecha de chakiras de colores, tambien bordadas. Y recuerden 100% hecho a mano, nada pegado!

7 comentarios:

  1. Parece una ovejita, ¿no?
    Esta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo dice mi marido! Gracias por tu comentario Liber.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!espero que le guste. Aquí en España el día de la madre es el primer domingo de mayo, así que mañana nos toca felicitarlas!

    ResponderEliminar
  5. tu blog me encanta, cuando lo ví pensé, es puro amor y delicadeza...sigue así...yo soy de las palmas, islas canarias, españa, soy nueva en los blogs, te invito al mio http://nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com , por favor soy novata no seas muy malita, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Til! Que tal va todo? Debes seguir superocupada seguro, porque todavia no has escrito en tu blog xDD No te preocupes y animo con todo!

    Por cierto te he dejado una cadena de la amistad en mi blog, puedes pasar a recogerla cuando quieras ^^

    Un saludete!

    ResponderEliminar