TiL en Etsy

martes, 21 de abril de 2009

Apple La Dinosauria





Les presento a la nueva integrante de la familia de la Tilaraña ella es Apple, asi nombrada por su actual compañera de cuarto. Cecy cumplio sus dulces 18 y su regalo a peticion de ella misma fue un dinosaurio, asi que puse agujas y estambre a la obra y este fue el resultado! Que les parece? bonita? o piensan que los dinosaurios se volverian a extinguir si la vieran! ajajaja a CECY le encanto!
Confeccionada totalmente al gusto y decoraciòn de la habitacion de Cecy, hecha con estambre 100% algodòn y relleno esponjosito. Mide unos 35cm de largo y 20cm de alto.
Espero sus comentarios, son muy importates para mi!
Aprovecho para contarles tabien que mis babys amigurumis han sido cariñosamente adoptados! Los pato pollos! el amarillo regalo para Andrea que tambien fue su cumple! mi hermana Flora me compro la coneja para mi mamà y el pollo pato blanco para Cecy y taraaa... Fela compro al osito cafè . Todos hechos llaveros, ojala que los cuiden y quieran mucho eh! Cuidense y portence bien y si no me invitan! jajaja

4 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto! Gracias por pasar a visitarme, pronto subire mas fotos! =D

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan tus trabajos, quisiera aprender a hacer uno

    ResponderEliminar
  4. A pues con un poco de dedicacion y paciencia! te recomiendo que busques en You tube videos sobre knitting o crochet, ahi hay muy buenas explicaciones desde lo basico! animate y veras que una ves sabiendo lo basico se te hara mucho mas facil hacer cosas como estas!! Animate!!! Un beso y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar