TiL en Etsy

domingo, 12 de abril de 2009

Sierra de San Pedro Martir

El pasado jueves 9 de Abril nos fuimos Oscar, Daniela , Cecilia, Pinky, Wicket y yo a acampar a la Sierra de San Pedro Màrtir en mi Baja California querida. Es un lugar hermoso yo diria espectacular y màgico. A pesar de haberme enfermado lo disfrute mucho, me dio una indigestiòn que no se la deseo a nadie! lo bueno es que "arriba" hay doctor y me dio medicamento con el que me senti mejor. Lo malo del asunto es que no pude irme a explorar terreno, nimodo otra vez sera!

Estaba yo como niña chiquita porque nunca habia estado en la nieve y menos obviamente ver nevar. Nevò casi las 3 pulgadas asi que muy amablemente los de protecciòn civil nos invitaron a desmontar el campamento y salir de la zona asi que solo estuvimos dia y medio y nos quedamos con ganas de mas. Los perros se portaron super bien, pinky resultò toda una guìa (esa es mi nena =D) Para informaciòn visita http://www.sfa.gob.mx/sanpedromartir/investigacion.htm

"Parque Nacional, Sierra de San Pedro Màrtir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario