TiL en Etsy

domingo, 22 de noviembre de 2009

Despues de tanto tiempo!

Hola mis queridas amigas! aqui Til reportandose jejeje Les cuento que mi vida a sido una lucura, pero gracias al cielo todo bien, solo las manos que me duelen y el cuello adolorido de tanto teje que teje. Resulta que despues de que las diademas fueron todo un exito, me anime a sacar mi linea de gorros, bufandas, muñecos, llaveros, fundas para cel. etc. y no he parado. Estoy preparandome para un desfile de modas al cual me invitaron a participar, dentro de un bazar navideño, Y las fotos? pues no he logrado sacar una buena foto con mi cel. y mi camara solo Dios sabe donde esta! con eso de la mudanza! En fin, prometo traer fotos del evento y mostrarlas.
El bazar sera el 24 de Novimbre 2009 de 10 a 6 pm contraesquina de la iglesia del espiritu santo en Tijuana B.C. el desfile a las 5 pm. Un beso y buenas noches! voy a tratar de dormir un poco para seguir con los ultimos detalles hoy domingo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario